FAQ’s

FAQs – Questions and Answers

Para en línea (optimizado para teléfono, tableta, computadora):

regístrese en el curso. Envíenos por correo electrónico una foto de su citación/boleto y licencia de conducir/identificación emitida por el gobierno. Verificamos la elegibilidad con la corte. Una vez que se confirma la elegibilidad, activamos su curso y le notificamos que está listo para comenzar el curso. Una vez completado, emitimos automáticamente un certificado de finalización disponible para descargar o imprimir e informamos su finalización a la corte. ¡El boleto es descartado y fuera de su registro para siempre! ¡¡¡Fácil!!!

Para el aula:

regístrese en el curso a la hora y en el lugar que más le convengan. Confirmamos su elegibilidad y enviamos una confirmación de su registro. Usted trae su citación y licencia de conducir a la clase para registrarse con el instructor. Disfrute del curso, reciba su certificado de finalización y habrá terminado. No hay cuestionarios ni pruebas. ¡El boleto es descartado y fuera de su registro para siempre! ¡¡¡Fácil!!! ¿Hay una escuela de manejo defensivo cerca de mí que sea una escuela de manejo defensivo rápida y fácil de bajo costo? ¡Sí!

Licencia de la Corte Suprema de Arizona #067 – Aprobada por todas las Cortes de Arizona

EZ AZ Escuela De Tráfico no es un curso de manejo detrás del volante, sin embargo, todos los conductores se benefician inmensamente al aprender estrategias de conducción defensivas y aprender sobre leyes de tránsito complicadas que los hacen conductores más seguros. Este curso es ideal para nuevos conductores adolescentes, programas de seguridad para conductores en el lugar de trabajo y capacitación para conductores maduros.

Para ver los precios completos de los cursos por cada cancha, vaya a la página de inicio y use nuestra Calculadora de canchas automatizada.

El CURSO EN EL AULA es de 4 horas y se ofrece normalmente de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. o de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 p. m. SIN PRUEBA – Solo participa.

El CURSO EN LÍNEA también tiene una duración de 4 horas, pero los estudiantes pueden iniciar y cerrar sesión en cualquier momento o cambiar de computadora sin perder su tiempo y lugar en el curso. NO HAY PRUEBA, pero hay un cuestionario fácil al final que se basa en lo que ve durante el curso.

EZ AZ Escuela De Tráfico es el mejor programa de escuela de tráfico en Arizona. La finalización del curso de 4 horas resulta en la desestimación de una infracción de tráfico por parte del tribunal. No hay informe de la violación al Departamento de Vehículos Motorizados, compañías de seguros o empleadores.

Aula:
Las escuelas deben verificar su identidad con una licencia de conducir o una identificación emitida por el gobierno antes de asistir.
Las escuelas están obligadas a recopilar una copia de su citación.
Los estudiantes pueden registrarse en línea o por teléfono. 602-346-0028.
La clase debe completarse 7 días antes de su fecha de corte o fecha de extensión.

En línea:

• Debe registrarse en línea o llamándonos al 602-346-0028.

• Creará un ID de usuario y una contraseña.

• Paga con tarjeta de crédito o débito.

Las escuelas deben verificar su identidad con una licencia de conducir o una identificación emitida por el gobierno antes de comenzar el curso. Deberá enviar una copia de su boleto y licencia de conducir (identificación emitida por el gobierno) a:

Su curso se activará durante el horario comercial normal.

Sí, toda la información personal confidencial (incluidos los números de tarjetas de crédito) se procesa con seguridad y encriptación de alto nivel, y se mantiene privada en todo momento.

La asistencia se informa electrónicamente al tribunal. El informe electrónico es seguido por el pago de tasas y un informe en papel.

Sí, pero solo si es anterior a la fecha de comparecencia asignada.

Sí, y la reprogramación no tiene costo, pero debe completarla 7 días antes de la fecha de comparecencia o la fecha de extensión autorizada por el tribunal.

Lista de infracciones civiles de tránsito elegibles o Llame al 602.346.0028.

Una vez al año medido desde la fecha de la última infracción a la que asistió el conductor.

Puede comunicarse con la corte para una extensión. Asegúrese de informar a la escuela de su nueva fecha.

No, pero la mayoría de las infracciones de tránsito son elegibles.

No. Debe seguir las instrucciones del tribunal para las infracciones adicionales enumeradas en su citación.